Terapia grupal


En Valladolid tenemos una sesión de terapia grupal semanal. Es un grupo estable al que pueden acudir puntualmente personas que están en procesos de terapia individual o que prefieren esta forma de terapia.

En el grupo cada persona puede acudir a resolver aquello que más necesite: duelo, resentimiento, desorientación, conflictos familiares, pareja, educación de los hijos, desmotivación, etc. Lo consideramos esencialmente un espacio de aprendizaje para encontrar una forma de vida más sana. Por eso es una actividad de terapia y formación grupal en el que te encontrarás con otras personas que están en una situación semejante a la tuya.

Es un espacio seguro y confidencial para aclararte y trabajar aquellas situaciones que quieres aprender a manejar y resolver. Asistir a un grupo de Terapia Gestalt te aportará notables beneficios y conciencia de cosas que es posible que te sorprendan. Debido a nuestra educación, la mayoría solemos tener los mismos o parecidos problemas, siendo el de cada uno de distinta apariencia. A través del trabajo de terapia nos sentimos más ligeros, confiamos en las personas que están a nuestro lado y caminamos juntos para aprender a vivir mejor.

Tu participación es un enriquecimiento para el grupo y seguro que compartir este taller con ellos te aportará muchas cosas.

Si tienes alguna duda, llámanos al 665121088 o escribe a instituto@gestaltpractica.com

Horario

Los talleres grupales en Valladolid tienen el siguiente horario:

  • Miércoles: de 17:30 a 19:30h.

Importe

El precio de la asistencia al grupo de terapia es de 50€ al mes.

En caso de asistir a un taller el precio es de 20€.

Información práctica

  • Te recomendamos que traigas ropa cómoda.
  • Si crees que lo puedas necesitar, trae tu botellín de agua y algo para comer por si tienes hambre
  • Trae papel y bolígrafo. No es una clase, pero seguramente necesites anotar algunas cosas.
  • En el lugar de realizar el taller dejamos los zapatos a la entrada; haz lo que necesites para sentirte cómodo y abrigado para no distraerte con eso.
  • Trae muchas ganas. Las personas con las que vas a compartir el fin de semana acuden con el deseo de aprender, como tú.
team-386673_640